martes, 25 de agosto de 2009

Aprendiendo Hipervinculo

"En medio de nuevos ataques, Al-Qaeda reivindicó el mayor atentado de este año en Bagdad"



Dos bombas colocadas en sendos microbuses mataron ayer a 20 personas e hirieron a 10 cerca de la ciudad iraquí de Kut, informó la policía. Los vehículos se dirigían hacia esta localidad, habitualmente tranquila, situada a 150 kilómetros al sureste de Bagdad.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=478530


No hay comentarios.:

Publicar un comentario